FANDOM

Kenny Matthews
Kenny-2
|¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Muerte: Asesinado por Shannon y Stan
Estado: Fallecido
Descripción física
Especie: humano(antes),moustro( despues)
Género: masculino
Ojos: Negro
Pelo: Negro
Información del juego

Nacido el 30 de Junio de 1984 (33 años). Kenny es el hermano mayor de Shannon. Un acomplejado deportista que pasa la mayoría de su tiempo saliendo con amigos, especialmente con Ashley. No muy brillante estudiante, aunque actúa más rápido de lo que pude llegar a pensar.En Obscure 2 Kenny huele el té de la flor el cual provoca que la mortifilia avance y al no encontrar sus píldoras un halo negro se desprende de su cuerpo atrapando a Shanon después de esto Kenny cede a la mortifilia el cual lo transforma en una bestia con brazos de 6 metros de largo, con una joroba enorme y una cola gigante finalizada en una boca. Muere aplastado por unas luces en el estadio de Fallcreek.

ObsCure (Mortifilia)Editar

Es raptado al inicio del juego, por eso, es la razón de todos los sucesos que acontecen con sus amigos. lo que da lugar a que sus amigos pasen el día buscándolo y se encuentren con monstruos.

Untitled

ObsCure II The AftermathEditar

Kenny se encuentra en la universidad despues de haber estado en prisión. Junto a su hermana y, debido a los terribles acontecimientos, se ha vuelto adicto a la medicación. Cuando se agotan las pastillas, Kenny deberá decidir si sigue luchando con la terrible infección o ceder a la mortifilia y convertirse en algo sumamente horroroso, con lo que traerá terribles consecuencias para todos.

Música

HabilidadesEditar

ObsCureEditar

  • Por ser tan buen deportista, Kenny puede correr muy rápido, además de ser el personaje que más daño realiza.

ObsCure IIEditar

  • Kenny solo es utilizable por un corto período de tiempo en el juego, pero su habilidad es la de poseer fuerza superior facilitando acceder y poder mover cajas, ventanas, puertas o cualquier objeto que los otros personajes no pueden a excepción de Sven.

Kenny Obscure 1

Kenny-2