FANDOM

Josh Carter
Información biográfica
Nacimiento: 29 de noviembre de 1985
Muerte: No confirmada
Estado: Presumiblemente muerto
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Ojos: Marrón oscuro
Pelo: Castaño
Información del juego
Josh-0

Chico guapo y amigable, Josh Carter es un alumno de Leafmore High el cual es un amigo de Kenny, Stan, Ashley y Shannon, nunca sale sin su videocamara pues el es un aspirante a peiodista. Estudia en la Universidad Cherrilty y misteriosamente desaparece junto a Ashley. Lo unico que queda de el es un video en donde esta filmando en las ruinas de Leafmore y ahi son golpeados por Jedidah y caen en estado K.O.

ObsCure Editar

Josh aparece en la introducción del juego filmando el partido de baloncesto de Stan y Kenny, luego del partido Josh le dice a Shannon que si quiere que la acompañe a lo que esta se niega.

Comenzando las clases Josh se pone a charlar con Shannon y Ashley; estas le cuentan que Kenny a desaparecido a lo que este bromea diciendo que se lo llevaron los extraterrestres, sin embargo cambia de opinión para decirle a las chicas que se queden despúes de clases para buscar a Kenny, estas aceptan mientras Josh se alegra de que por fin va a tener una investigación real.

Luego de clases el grupo se queda en la cafeteria para buscar a Kenny, sin embargo quedan encerrados y se disponen a buscar una salida, luego de que suban al atico unos monstruos los atacan pero el profesor Walden aparece y rompe una ventana matando a los monstuos; los chicos le preguntan que eran esas cosas a lo que el responde que no sabe y que tienen que irse, luego el profesor Walden les abre la puerta del patio.

Investigando las aulas el grupo se encuentra con Stan quien se había quedado hasta tarde para corregir sus notas. El grupo le cuenta lo ocurrido y aunque al principio no les cree termina uniendose al grupo en la busqueda de Kenny.

Luego de averiguar que Kenny estaba atrapado en el sotanó el grupo logra bajar allí y encuentran a Kenny quien les dice que lo saquen pero antes de que pudieran hacer algo Friedman apararece y lanza un granada de gas lgrando que todos se desmayen para luego hacerles prisioneros e inyectarle la Mortifilia.

El grupo logra escapar junto con Kenny, ahora en busca del antídoto para la Mortifilia, buscando por todo el sotano el grupo se encuentra con una gran puerta que al lograrla abrir el profesor Walden le dice a Herbert que le de el antídoto a lo que este se niega, Walden le dispara y se inyecta el antídoto pero luego Leonard quien se ah convertido en un monstruo asesina a Walden.

El grupo se enfrenta a Leonard aplastandolo con un monton de escombros, en la superficie el grupo se inyecta el antídoto solo para después ver como Leonard emerge de los escombros, el grupo vuelve a enfrentarlo hasta matarlo por la exposición a la luz.

Mientras Kenny y Ashley se besan y Stan observa, Josh es consolado por Shannon para después ser abrazado por está.

ObsCure 2 Editar

Josh solo hace un cameo en ObsCure 2, aparece en un video secreto en el que se le ve filmando las ruinas de Leafmore junto con Ashley pero esta desaparece misteriosamente y cuando Josh corre a buscarla es noqueado y cae al suelo mientras la camara enfoca la cara del secuestrador quien resulta ser Jedidiah Friedman hijo de Leonard Friedman.

Posiblemente haya sido asesinado por Jedidiah y esta teoria se refuerza con un cuerpo muerto que se encuentra en Turtle Stone Island, el cual es identico a Josh y cuando Shannon lo examina dira que siente un deja-voo.

Habilidad Editar

La habilidad de Josh es saber si queda un objeto por agarrar en la habitación.

Traje Alternativo Editar

Josh Carter

En ObsCure Josh al igual que los demás tiene un traje alternativo que se desbloquea al pasar el juego con Josh vivo y se puede ver en el modo especial del juego.

Curiosidades Editar

Josh es bastante agíl, logrando correr mucho mas rapido que sus compañeros siendo solo superado cuando Kenny usa su habilidad.

Aparece en una foto que tiene Stan en el tablero de su camioneta.