FANDOM

Brooks
Las esporas negras
son la causa de los acontecimientos en ObsCure y ObsCure II. En Fallcreek el campus de la Universidad, las flores se han convertido en una droga recreacional popular que puede ser ingerida a través de cualquiera de té o fumar.

InformaciónEditar

Las esporas producidas por la flor iinducen una alto climax cuando se ingieren o inhalan. Las esporas de la flor parece que se acumulan en los órganos reproductivos de las personas que los ingieren y se extendió a través de relaciones sexuales sin protección, fuera de competición convencionales enfermedades de transmisión sexual. Las flores sólo parecen florecer en la noche, provocando una transformación en los que los han inhalado.

Las esporas de las flores también parecen ser capaces de inducir la precognición débil y enlaces telepáticos después de su ingestión, lo que permite a quienes los ingieren para compartir sueños, así como una visión de los acontecimientos por venir. En ObsCure, es también conocida por sus regenerativos propiedades anti-envejecimiento y prolonga la vida del usuario como se ha demostrado en Herbert Friedman y Elisabeth Lucy Wickson.