Dan
Dan|¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 2003
Estado: Fallecido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Ojos: Negros
Pelo: N/A
Información del juego
¡Hagas lo que hagas, no me abandones! Está loco

—Dan, a Kenny Matthews

Dan es un personaje de Obscure . Él es un estudiante que aparece brevemente en Obscure . Era un personaje jugable temporalmente.

Características Editar

Dan es un chico de la escuela secundaria Leafmore , no se sabe exactamente cuando fue secuestrado, pero los documentos del juego, es comprensible que esto sucedió alrededor de 2001. Calvo, maltratado y desnutrido, se reduce a la sombra de sí mismo; Parece tener un miedo

loco de los experimentos a los que está sujeto y las distintas pruebas, han dejado marcas indelebles en su cuerpo. Sin embargo esta dispuesto a hacer cualquier cosa para escapar de su prisión cuando conoce a Kenny Matthews. pero no sabemos su destino.

ObsCure Editar

Dan es encontrado por Kenny encerrado en una celda en el sótano del Leafmore, poco antes del secuestro de este último. Asustado y maltratado le advierte a Kenny del peligro que corren por allí y le insta a huir rogándole que no lo dejara. Fuera de la célula recupera un arma desde el gabinete de Friedman, pero, antes de poder tomar el carril de salida, los dos son atacados por un Homme-Arbre al tratar de escapar por una puerta. Los chicos intentan escapar, pero la puerta de salida estaba cerrada con una jaula. Kenny y Dan la empujan y llegan al pasillo, pero el pobre chico es alcanzado por el monstruo que lo devorará mientras Kenny huye.

Curiosidades Editar

  • Dan iba a tener un papel mas importante en el juego; el sería el que lograra escapar mientras Kenny no, esto se sabe por los archivos del juego donde se encuentran unos archivos de sonido de Dan hablando con Shannon sobre la muerte de Kenny, también por el trailer del juego en donde se ve que el cuerpo de Kenny es arrastrado por un monstruo.