FANDOM

Corey Wilde
Corey R.png|¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Corey con una Motosierra
Información biográfica
Nacimiento: 27-07-1986.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Ojos: Negros
Pelo: Castaño
Información del juego
Un patinador acostumbrado al dolor, Corey Wilde es la prueba viviente de que el hombre desciende del mono y que la evolución no siempre lleva al progreso. Un poco neurótico, tiene un talento innato para las acrobacias suicidas. Cuando se trata de su coche, no se casa con nadie, y sólo lo traiciona con su novia oficial, Mei.

—Descripción de Corey

Corey Wilde es un joven protagonista de ObsCure The Aftermath. Tiene 20 años y es proveniente de Texas. Tiene una habilidad especial para las acrobacias y su habilidad es saltar y llegar a lugares poco accesibles. Su pasión son los autos y tiene una relación con Mei Wang.

Corey estudiaba en el Campus de Fallcreek , en donde sus amigos organizaron una pequeña fiesta de introducción en la habitación de Sven Hansen antes de ir a la fiesta de la Hermandad Delta Theta Gamma y en la cual la Mortifilia se extendió. Cuando Corey y sus amigos consiguieron escapar, su Coche fue controlado por un infectado y se diriguió al bosque seguido de Amy Brooks. Pero su auto fue destruido y se reunió en el Fallcreek University Hospital con sus amigos para encontrar una Ambulancia. Pero Kenny Oscuro los atacó, Corey y Mei debieron luchar contra él, pero este lo aturdió y mató a Mei. Shannon Matthews y Stanley Jones vencieron a Kenny pero Corey quedo gravemente dañado por la perdida de su novia. Consiguieron escapar en una ambulancia pero un Amorfo Gigante los desvíó de la carretera, quedando tirados a un costado de la Presa de Fallcreek. Luego de despertar del desmayo causado por el impacto del choque, Corey y Sven debieron investigar luego de que Shanon y Stan encontraran a Amy encerrada en la presa. Luego de arreglar un ascensor y llegar donde Amy se encontraba, fueron enfrentardos por Kenny, el cual fue finalmente vencido por Corey y Shannon. Luego de vencerlo, el grupo quedo de reunirse en la Isla Turtle en donde Corey y Shannon exploraron la zona antes de juntarse con el Prof. Richard James y Shannon. Y siguieron explorando hasta llegar a una casa de muy mal aspecto y muy remota, en la cual, Jedidiah, el Amorfo captura a Sven y los tortura, mientras sus amigos exploran la casa y tratan de encontrarlo. Cuando lo encuentran, Jedidiah deja a Sven semi-muerto y huye. Stan y Shannon lo persiguen y luego todos se reunen en Leafmore High en donde al parecer está el origen de las flores. Stan y Corey logran llegar a su guarida y lo encuentran con un Leonard Friedman Árbol muy herido y reanimado por las flores que se revela que su hijo exparció por todas partes. Luego de esto, empieza la batalla, en donde Corey logra cortar tres ramas del árbol, terminando con la amenaza de Leonard. Pero Jedidiah furioso se dispone a enfrentarse a Corey con un duelo de Motosierra, pero es vencido por este. Corey y Stan observan como todas las flores se marchitan y se caen. Al salir, Corey recibe una llamada del Prof. James informandole que se encontraban en el Estacionamiento con la ayuda. Al llegar, se dieron cuenta de que James los había traicionado y luego los detuvo. Durante el trayecto, el camión se estrelló. Corey y Amy, la cual estaba embarazada por Kenny, fueron llevados manualmente al Estadio de Fallcreek, en donde Kenny Oscuro trató de deternerlos, aturdiendo a dos guardias que iban con ellos, mientras James huía en un helicoptero con Amy. Corey debió enfrentarse a Kenny pero este tenía la intención de que Corey se uniera a él. Corey se negó, y justo en ese momento Shannon y Stan llegaron al estadio. Kenny le dijo a Corey que ambos se amarian como hermanos pero Corey le dijo que él solo amaba a una persona y que esa persona era Mei. Para luego pegarse un tiro en la cabeza con su pistola. Shannon y Stan lograron vencer a Kenny y observaron como el nacimiento del hijo de Kenny mató a Amy y a James. Y luego una nube oscura surgió en el cielo, mientras Stan y Shannon se preparaban para deternerlo.

Biografía Editar

Vida TempranaEditar

Corey nació y vivió en la ciudad de Texas, Estados Unidos. A la edad de 18 años se fue a Fallcreek para estudiar en el Campus de Fallcreek, en donde estaba orgulloso de su ascendencia y en donde conoció a su eterna novia, Mei y a un grupo de chicos con los que serían grandes amigos.

CoreySven

Corey entrando a la habitación de Sven

Fiesta en la Habitación de SvenEditar

Llegando a la FiestaEditar

Tenemos que movernos, Mei ¡Nos vamos a perder los tragos en los de Sven!

—Corey , a Mei

Corey fue invitado a una pequeña reunión en la Habitación de Sven antes de irse a la Fiesta de Aniversario de los Delta Theta Gamma. Se reunió con Mei en su habitación para ir a la habitación de Sven, pero antes pasaron al baño de chicos a ver el mensaje que Sven les dejo en los lavabos. Cuando llegaron fueron recibidos por Sve, Amy y Jun. Amy le entregó a Corey una droga molida hecha a base de una flor del campus. Pero Kenny, pasó en ese momento por afuera del la habitación y la aspiró antes que Corey para luego ser regañado por su hermana mayor, Shannon. Amy comentó lo extraño que era esa familia y Sven preguntó como llegarían a la fiesta de los Delta Theta Gamma, a lo que Jun respondió si es que iban con ella, no necesitaban nada más. Corey se sentó y aspiró tranquilamente la droga.

AlucinacionesEditar

CoreyDroga

Corey se aspira la "nueva" droga

¡Así es mucho mejor!

—Corey, al tomarse la Bebida Energética luego de sus alucinaciones

Al aspirar la droga, Corey entró en una especie de alucinación en la cual, aparecio tirado en la mitad de un bosque junto con Mei. Siguieron avanzando y entraron al Cementerio de la Turtle Stone Island en donde encontraron sus propias lapidas. Pero en ese momento, un enmascarado paso arrastrando un saco con una mujer adentro que pedía a ayuda. Corey y Mei lo siguieron escaleras abajo pero llegaron a un pasillo de la Presa de Fallcreek, en donde se encontraron con los espiritus de Jun y Sven. Para luego llegar a un patio en donde se encontraba Amy con el estomago reventado y llena de placer. Luego debieron enfrentarse a dos Caras de Calamar que le cortaron la cabeza a Mei.

Corey despertó en los baños de la universidad, a punto de caer desmayado. Pero encontro una Bebida Energética en las escaleras de la universidad y logró reanimarse. Siguió caminando por el edificio hasta llegar a la habitación de Mei y darle la bebida para irse a la fiesta de los Delta Theta Gamma.

Fiesta de la HermandadEditar

ReuniónEditar

RichardJamesCorey

Corey conoce a Richard

Luego de su pesadilla, Corey y Mei se dirigieron a la Fiesta de los Delta Theta Gamma en el Auto de Corey. Cuando llegaron se encontraron con un horrible panorama, muchos cuerpos destrozados y desmembrados fuera de la Hermandad. Mei entró en pánico pero Corey le calmó y le dijo que debían saber que pasó con los demás. Entraron por la puerta principal, la cual fue hackeada por Mei, pero al estar adentro las esporas lo encerraron. Siguieron caminando y en el camino fueron atacados por Bocagrandes y un Cara Calamar, pero llegaron a una biblioteca llena de sangre. Siguieron avanzando y llegaron a un salón en donde se encontraba todo el grupo, después bebe unabebida energética.

Buscando al "Bebé"Editar

CoreyYAmyBosque

Corey y Amy en el Bosque

¡Él chocó mi bebé! ¡Ese bastardo!

—Corey emfurezido, al ver su auto destrozado

Explorando el HospitalEditar

No te preocupes, vamos a estar aquí un tiempo, parece bastante tranquilo

—Corey, a Sven

Ayudando a Amy en la presaEditar

Escapando a Turtle IslandEditar

En la casa de JedidiahEditar

Explorando las ruinas de LeafmoreEditar

¿¿Papá?? ¿¿ Ese viejo árbol podrido??

—Corey, al enterarse de que Friedman es padre de Jedidiah

Traición de JamesEditar

¡Tú cerdo! ¡¡Tu viste a todas esas personas mientras morían sin hacer nada!!

—Corey, a Richard James

CoreyAJames

Corey encarando a James

MuerteEditar

COrey Muere

Corey Muere

¿Sabes qué.. Kenny?... Hay una sola persona a la que alguna vez pertenecí... ¡Y fue Mei!

—Corey, segundos antes de Suicidarse

Personalidad, Rasgos y HabilidadesEditar

En realidad, mis chicas nunca vivieron en la planta baja.. y yo no le gustaba a los papis.

—Corey, explicando a Amy porque sabe escalar.

RelacionesEditar

Mei WangEditar

CoreyYMei

Corey y Mei

¡Te Amo Corey!

—Mei, a Corey cuando este le dijo que estaría en el Hospital

Mei y Corey eran novios en el Campus de Fallcreek, ellos solían dormir juntos a menudo y ambos habían mantenido relaciones sexuales. Corey quería mucho a su novia y era capaz de protegerla e incluso dar su vida por ella. Cuando la perdió, entró en una depresión y al final de la aventura se suicidó por no poder estar con su amada.

Amy BrooksEditar

- ¡Vamos rubiecita! ¿Qué estás esperando? ¿una invitación?

- Continúa de esa forma y no necesitaré una invitación para darte una patada en donde realmente duele.

—Corey y Amy, durante la entrada al Hospital

CoreyYAmy

Corey y Amy en el Hospital