FANDOM

Cara Calamar
TheHelleborus|¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información General
Otros Nombres: Hombre Árbol
Salud: Alta
Lugares: Leafmore High

Turtle Stone Island

Armas: Garras
Método(s) de ataque: Golpear

Decapitar

Contaminación: Ultravenosa
Aparición(es): ObsCure

ObsCure II

Los Cara Calamar o Super Yonkos son unos enemigos de la Saga ObsCure. Son mutados por la Mortifilia y sus ataques provocan grandes daños.

CaracterísticasEditar

E Hombre Árbol es uno de los enemigos mas fuertes de la Saga ObsCure. Ellos representan la última etapa evolutiva de la mutación generada por Herbert Friedman, se produce el Yonko es expuesto a la luz y cuando las esporas de Mortifilia han llegado a un fuerte vínculo con la persona infectada, éste se manifiesta, grotescamente, causando la metamorfosis final. El monstruo se vuelve más alta y robusto, el cuerpo formado por lo que parecen similares a los melanomas plantas. Este brote en la boca de Mortifilia son floraciones antropomórficos que liberan poderosas mandíbulas, mientras que todos los signos de la humanidad se desvanece por completo. Por el tamaño y la fuerza imponente extremadamente elevada, el Hombre Árbol se mueve lentamente reparado por una gruesa capa de esporas negras que emiten una línea similar a un rugido y ataques al golpear con sus poderosas extremidades desde arriba, tirando hacia abajo los enemigos. El daño infligido por él son muy altos y son capaces de matar a los personajes. Contra él sólo las armas pesadas son eficaces y, si vienen en el grupo, será imposible salir de la cabeza a cabeza sin daños (a menos que utilice una bomba de luz). La mejor táctica para sacar lo mejor de Hombre Árbol es aprovecharse de su lentitud y mantener su distancia para golpear dirección clara de la acción de su radio de ataque.

En Obscure II estos monstruos no han cambiado ni en el aspecto ni el peligro potencial. Ataque frontalmente siempre moviéndose lentamente para destruir al enemigo. Si ellos pueden infligir suficiente daño a los enemigos van a terminar su levantamiento y devorar sus cabezas.

Curiosidades Editar

  • Cuando es introducido en el juego, se puede apreciar un trueno, pero esto es imposible, debido a que el escenario es en los sótanos.